Reading time 1 minute

La cuenta atrás ha empezado. Falta un mes para que la 99ª edición de la Jean Bouin-Gran Premio Allianz vuelva a llenar las calles de Barcelona de corredores. El próximo 27 de noviembre la Clásica Atlética de MD vivirá una edición especial, previa a la del centenario, que presentará una importante novedad en el circuito de la carrera Open de 10 kilómetros, la más multitudinaria.

Una matinal de puro atletismo, con 15 carreras diferentes, entre escolares, profesionales, federados y las Open de 5 y 10 K. Un año más la carrera más antigua de España vuelve a combinar el atletismo de élite con el de promoción. Con el patrocinio de Allianz, el avituallamiento oficial de Aigües de Barcelona y el patrocinio de Mizuno, Hyundai, Free Damm, CaixaBank, Loteries de Catalunya, Soria Natural, Danone YoPro, Solideo, Frit Ravich, Coca-Cola, Garmin y Varta, la Jean Bouin ofrece a los corredores la posibilidad de disfrutar de un recorrido con inicio a los pies de la montaña de Montjuïc. Todos los participantes recibirán una camiseta técnica de Mizuno, oficial de la carrera

Apúntate y entra a formar parte del más de medio millón de personas que ya han participado en la Clásica Atlética de MD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *