Reading time 2 minutes

Cierre de lujo de la tercera sesión de entrenamiento de la Kids Bouin- Powered by Varta este miércoles en el Complex Esportiu Municipal La Mar Bella de Barcelona a cargo del atleta olímpico Carles Castillejo con motivo de la 99ª Jean Bouin-Gran Premio Allianz del 27 de noviembre. La toma de contacto de este miércoles de los cerca de 300 niños de la matinal atlética, organizada por el Consell de l’Esport Escolar de Barcelona (CEEB), Mundo Deportivo y el ayuntamiento de Barcelona, busca promocionar el atletismo en las escuelas de Barcelona. 

+ MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES DE LA BOUIN EN ESTE ENLACE

Y, como en los días previos, los alumnos de las escuelas Ramon Llull, Mediterrània, Fort Pienc, Col.legi Urgell, Elisenda de Montcada y El Turó conocieron de la mano de monitores y bajo la admiración y ‘sana envidia’ de sus profesores, las disciplinas de relevos, lanzamiento, vallas, longitud, diversidad sensorial y velocidad, en una matinal celebrada bajo un sol radiante y unas condiciones más propias de la primavera.

Tras las estaciones de atletismo de la tercera sesión de entrenamiento de la Kids Bouin- Powered by Varta en el marco de la Jean Bouin-GP Allianz –con el avituallamiento oficial de Aigües de Barcelona y el patrocinio de Allianz, Mizuno, Free Damm, CaixaBank, Loteries de Catalunya, Hyundai, Soria Natural, Danone YoPro, Solideo, Frit Ravich, Coca-Cola, Garmin y Varta– la atención se trasladó al interior del Complex Esportiu Municipal La Mar Bella de Barcelona , donde Castillejo realizó un coloquio.

Carles, que compitió en cuatro Juegos Olímpicos y que ha corrido la Bouin en todas las categorías, con varias victorias en sus piernas, explicó a su joven audiencia la magia del atletismo, recordándoles que “no es un deporte, sino la suma de muchos”, que “los deportes tienen que ser un hobby y hay que estudiar mucho”, y que “muchos tenéis alguna habilidad y tenéis que tener la suerte que alguien os la potencie. Todos podemos hacer lo que nos propongamos”.

Después, turno de preguntas, foto de familia y firma de autógrafos para unos niños que este miércoles conocieron la magia del atletismo gracias a la Jean Bouin-Gran Premio Allianz.

Un comentario en «Finalizan los entrenamientos de atletismo de las Kids Bouin-Powered­ by Varta»
  1. He publicado un enlace a este post en el sitio web de mi pueblo. Creo que mucha gente estará interesada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *