Reading time 1 minute

El próximo 27 de noviembre la Jean Bouin-Gran Premio Allianz celebra su 99ª edición por las calles de la ciudad de Barcelona, fiel a su amplio programa de hasta 15 carreras programadas en la matinal atlética por excelencia, con las dos multitudinarias pruebas Open de 5k y 10K, con las carreras escolares y el protagonismo de los atletas profesionales.

+ INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES DE LA BOUIN EN ESTE ENLACE

Es la Clásica Atlética MD una carrera que se transmite de padres a hijos, una cita clave en el calendario de actividades de los atletas populares, para los que participar en la prueba en ruta decana del atletismo español ya es todo un éxito.

Una Jean Bouin que este año, a las puertas del centenario, presentará un tramo final más suave en el desenlace de la Open de 10 kilómetros, suavizando unos 800 metros finales en la calle Lleida, pero manteniendo la esencia y el espíritu de la Bouin.

Un espíritu, una magia, que ya se siente en las calles de Barcelona, tal como puede verse estos días con el enorme escaparate de El Corte Inglés de Portal de l’Àngel, que bajo el enunciado de ‘Ganas de Bouin’ anima a todas las personas a inscribir en la Clásica Atlética de MD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *