Reading time 1 minute

El próximo 27 de noviembre las calles de Barcelona volverán a ser el escenario de la Jean Bouin-Gran Premio Allianz. La 99ª edición de la mítica prueba regresa para convertir a la capital catalana en el epicentro del mejor atletismo. El próximo 27 de noviembre, los atletas se vestirán de corto para completar las dos distancias con las que cuenta la prueba.

La Clásica Atlética de Mundo Deportivo cuenta con un amplio programa de hasta 15 carreras para profesionales, escolares, federados, y Carreras Open (de 10 y 5 kilómetros) para los corredores populares.

La Jean Bouin-Gran Premio Allianz, carrera que se transmite de padres a hijos y por la que han pasado algunos de los mejores correDores del atletismo español (Carles Castillejo, Rees Estévez, Esther Guerrero o Mohamed Katir), establecerá un año más el corazón de la prueba en la confluencia de la Avinguda Rius i Taulet con la Avinguda de Maria Cristina, al lado de las fuentes mágicas de Montjuïc, siendo éste el punto de salida de las dos multitudinarias carreras Open de 5K y 10K.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *