Reading time 1 minute

El entrenador del Río Breogán, Veljko Mrsic, pidió a su equipo un «ritmo alto» de juego, pero «con cabeza», ante el Baxi Manresa, al que visitará este sábado en la sexta jornada de la Liga Endesa.

«El acierto seguro que en este partido va a ser importante. Los dos equipos jugamos a un ritmo alto aunque ellos tienen más atletismo que nosotros. Vamos a intentar jugar un ritmo alto pero con cabeza, serios, con mucha responsabilidad individual y colectiva. Solo estando muy bien como equipo podemos soñar con un buen resultado allí», comentó en rueda de prensa.

De su rival, dijo que «ha cambiado jugadores importantes en la plantilla» e incidió en que cuentan con «mucho margen de mejora».

«Tienen un buen equipo. Harding está metiendo muchos puntos, vimos el último partido contra el Benfica y Badio anotó veintipico puntos, Dani Pérez es otro fichaje muy bueno y tienen jóvenes que necesitan tiempo como Tyson Pérez, que tiene que volver al nivel previo a la lesión», repasó.

Al frente de los manresanos, el técnico Pedro Martínez, del que Mrsic destacó su «experiencia y calidad», por lo que, insistió, «seguro que van a evolucionar durante la temporada».

El técnico croata recordó que el Baxi Manresa está «jugando muy bien en Europa», aunque en la ACB su balance sea de una victoria y cuatro derrotas.

«Son un equipo muy atlético, bien entrenado y seguro que tienen una necesidad de victoria importante en este momento. Es una cancha muy difícil, con ambientazo, y hay que estar muy bien para ganar», comentó Mrsic. 

2 comentarios en «Mrsic pide a su equipo «ritmo alto, pero con cabeza» ante Manresa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *