Reading time 2 minutes

A pesar de que podemos encontrar de todo en las tiendas de deporte, seguro que te has fijado en que apenas hay material para deportes adaptados o para personas con diversidad funcional. Decathlon ha sido una de las primeras en nuestro país en comenzar a incluir estos tipos de productos y lo ha hecho presentando un par de sillas de ruedas que sin duda simbolizan un gran paso en inclusión.

Silla de ruedas para baloncesto

El baloncesto es uno de los deportes más populares y ahora se puede practicar sobre este tipo de sillas que están disponibles con ruedas de 24″, 26″ y 28″ según las necesidades de cada usuario. Son adecuadas tanto para el ocio como para la competición y han sido diseñadas en colaboración con personas de movilidad reducida.

Su precio es de 2399,99 euros.

Bicicleta Handbike HB500

Realizar rutas ciclistas es posible gracias a este tipo de sillas que se puede mover tanto en carretera como en ciudad. La pueden usar todo tipo de edades y es totalmente regulable según el tipo de necesidad además de totalmente segura en caso de caída.

Su precio es de 2859,99 euros.

Silla para deportes de raqueta

Esta silla es práctica tanto para principiantes que practican por ocio y jugadores avanzados que compiten. Agarra tu raqueta y disfruta de cada partido ya que está disponible en varias tallas y es muy fácil de manejar adaptándose a cada usuario y sus necesidades.

Su precio es de 2289,99 euros.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes | Decathlon y Freepik

En Vitónica | Grandes historias de superación: Alex Zanardi (II)

3 comentarios en «Decathlon se suma al deporte adaptado: estas son las sillas de ruedas deportivas y handbikes que puedes encontrar en la tienda»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *