Reading time 2 minutes

Michael Douglas ha sorprendido a todos con sus últimas imágenes, en ellas se ve al actor con un cambio muy notable con respecto a anteriores apariciones públicas. El intérprete de 78 años ha estado por París por trabajo y en los momentos que no ha tenido rodajes se ha dejado ver por la capital parisina y su aspecto impresiona negativamente. En Francia ha atendido a los fans y les ha firmado autógrafos que le pedían.

Su físico dista mucho del que mostró en los premios del Sindicato de Actores (SAG) que se entregaron en febrero, allí Douglas tenía el pelo más corto y se le veía con la elegancia que le caracteriza. En las fotos de ahora, no es porque no lleve traje, porque además de ir con ropa más sport, salta a la vista su cara desmejorada. Además, se le veía más delgado.

Aparte de este notable cambio físico, el Douglas ya habló el año pasado de que padece problemas de memoria a corto plazo, lo comentó en una entrevista en ARRP Magazine: «A lo largo de la pandemia, en la que he pasado mucho más tiempo haciendo básicamente nada en el sofá, me ha sorprendido la cantidad de energía que he perdido. Y mi memoria a largo plazo está bien, pero a corto plazo… no tanto. Lo estoy investigando», explicó Michael Douglas.

Michael Douglas subió unas fotos junto a jugadores de baloncesto como Victor Wembanyama y sorprende su estado físico

El intérprete estadounidense se dejó ver en un partido de baloncesto que enfrentó a los Metropolitans 92 contra el CSP Limoges. Estas imágenes la subió el propio Douglas a su Instagram, en ellas se le ve con un chándal posando con algunos jugadores después del partido.

Wembanyama deja alucinando a la NBA

El prodigio francés que tiene una altura de 2,20 metros se mueve como un escolta ha llevado a cabo un plan hasta ser el novato más impactante desde LeBron James.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *