Reading time 5 minutes

La Fase Regular de la Euroliga de baloncesto sigue regalándonos cada semana partidos muy interesantes.

La máxima competición continental es un torneo muy igualado y todos sus participantes tienen opciones. Buena muestra de ello es la clasificación, que padece cambios drásticos cada mes y donde los favoritos a la Final Four ocupan puestos, que sobre el papel no deberían. Cada partido es una guerra y es muy complicado mantener el nivel semana tras semana. Los rivales son muy fuertes.

Esta semana, empezará con la visita del Barça de Sarunas Jasikevicius al Anadolu Efes de Istanbul. Ambos disputaron la final de la Euroliga de 2021, donde los turcos se impusieron y lograron el primer título en la máxima categoría europea. Los blaugranas llevan dos victorias seguidas contra el combinado turco, lo que supone su mejor registro desde el 2014. Los otomanos han empezado la competición con un juego irregular y vienen de perder contra el Real Madrid en el último partido. Veremos si la motivación extra que supone recibir al Barça, logra que sus jugadores cambien la dinámica errática que llevan desde el inicio de la competición. Eso sí, los turcos, estén como estén, siempre son un rival muy peligroso, y más si juegan en su casa.

A las 20:30h. empezará el partido entre la Virtus y el Valencia Basket. Ambos equipos disputaron el año pasado la Eurocup, con victoria final para los italianos. Ambos aspiran a entrar en los ocho primeros puestos que dan el pase a los playoffs, para lo que tienen que empezar a escalar posiciones en la clasificación cuanto antes.

El mismo jueves, cerrará la jornada el Real Madrid- ALBA Berlín. Los dos conjuntos están en la parte media de la tabla, pero los precedentes entre ambos no muestran tanta igualdad. En sus 12 enfrentamientos anteriores, los alemanes nunca han ganado al Real Madrid en la Euroliga de baloncesto. El equipo de Chus Mateo no está mostrando su mejor versión en Europa

El Baskonia es el único equipo español que jugará el viernes, enfrentándose a las 19h. al AS Monaco en el Principado. El equipo dirigido por Joan Peñarroya parece que se ha olvidado del desastroso papel que hizo la temporada pasada en la máxima categoría del baloncesto europeo, y quiere seguir sumando triunfos. El equipo monegasco no se lo pondrá fácil, ya que llevan un inicio de Euroliga espectacular. Se trata del equipo revelación en lo que va de Liga Regular, y cuentan con un bloque muy sólido y difícil de ganar.

Los partidos de la Euroliga de baloncesto que te ofrecerá DAZN Esta semana, son los siguientes:

Jueves 17 de noviembre:

18:30h. Anadolu Efes Istanbul- FC Barcelona.

19:00h. Crvena Zvezda mts Belgrade- LDLC ASVEL Villeurbanne.

20:30h. Virtus Segafredo Bologna- Valencia Basket.

20:30h. FC Bayern Munich- Olympiacos Piraeus.

20:45h. Real Madrid- ALBA Berlín.

Viernes 18 de noviembre:

18:45h. Fenerbahçe Beko Istanbul- Panathinaikos BC Athens.

19:00h. AS Monaco- Cazoo Baskonia Vitoria-Gasteiz.

19:00h. Zalgiris Kaunas- EA7 Emporio Armani Milan.

20:30h. Partizan Mozart Bet Belgrade- Maccabi Playtika Tel Aviv.

DAZN tiene disponibles tres planes de suscripción a su plataforma, para que elijas el que más te convenza:

El Plan LaLiga te permitirá ver 5 partidos semanales de LaLiga Santander, en 35 de sus 38 jornadas. Además, podrás ver extensos resúmenes de las jornadas de las ligas Santander y SmartBank, y todos los documentales y contenidos originales de DAZN. Por 18,99 euros al mes.

Con el Plan Esencial, tendrás acceso al resto de contenidos de DAZN, exceptuando esos 5 partidos semanales de LaLiga Santander. La Premier League y la liga femenina de fútbol español, F1, MotoGP, Euroliga y Eurocup de baloncesto, boxeo, UFC, y mucho más. Por sólo 12,99 euros al mes.

El Plan Total de DAZN te permitirá ver todo DAZN, sin excepciones. Podrás disfrutar de todos los documentales, programas, eventos y partidos de DAZN, por 24,99 euros al mes (sin permanencia). Si quieres, tienes la opción de contratar el Plan Total durante un año, con pago fraccionado. Es su mejor opción, ya que pagarás solamente 19,99 euros al mes, y tendrás acceso a toda la programación de la plataforma.

Clica aquí y suscríbete a DAZN. Hoy mismo podrás empezar a disfrutar de los mejores eventos y partidos que tiene la plataforma reina de los deportes.

2 comentarios en «No hay rival fácil en la Euroliga de baloncesto»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *