Reading time 1 minute

The Masked Singer, el programa en el que bajo una máscara rostros famosos del deporte, el cine, la música o la televisión hacen sus pinitos como cantantes, asistió en su versión estadounidense a la actuación de un campeón de los pesos pesados. Bajo la máscara y el traje de una planta carnívora, actuó George Foreman.

El exboxeador cantó Get Ready de The Temptations. «Fue muy divertido. Solo decía, ahora quiero entrar en la industria discográfica», señaló Foreman tras ser descubierto su rostro. De los cuatro miembros del jurado, sólo Robin Thicke adivinó que Foreman era el cantante enmascarado. Jenny McCarthy creyó que se trataba de Bo Jackson, exjugador profesional de béisbol y fútbol americano estadounidense, mientras que Leslie Jordan se decantó por Mike Tyson y Nicole por Charles Barkley.

Entre las pistas que el programa facilitó para adivinar quién era la planta carnívora estaba que «había sido miembro del Salón de la Fama en dos ocasiones» o que «nadie pensó que podría volver a hacerlo a los 40, pero pasé a la historia como uno de los mejores».

Jorge Lorenzo, Pepa Reina o Calderón, en España

La presencia de deportistas en este programa también se ha dado en la versión española emitida en Antena 3. En la primera edición de Mask singer: adivina quién canta, Jorge Lorenzo concursó bajo el disfraz de un ‘Cuervo’. En la segunda temporada, José Manuel Calderón lo hizo como ‘Perro’, mientras que Pepe Reina acudió como invitado a un programa y cantó bajo la máscara de un pingüino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *