Reading time 3 minutes

La lesión de Kerman Lejarragaobligó a la organización de la velada del próximo 12 de noviembre en el Pabellón de La Casilla de Bilbao a reaccionar con rapidez. La solución fue buscar a un peleador que pudiera ofrecer unas prestaciones sobre el ring, en cuanto a emoción y combatividad que el doble excampeón europeo. No resultaba fácil el desafío.

Fue el superwélter argentino radicado en Barcelona, Ismael Flores, quien dio un paso al frente. Se trata de uno de los noqueadores del momento. Exhibe 5 victorias por la vía rápida en sus 7 comparecencias en el pugilismo de pago, todas ellas saldadas brazo en alto. A sus 23 años ‘El Terrible’ ha mantenido una gran actividad en los 18 meses transcurridos desde su debut.

Fortísimo, agresivo, con dos manos muy pesadas, Flores no se permite licencias sobre la tarima, pisa la lona con la misión de demoler a su adversario y poner en pie a la grada.

 Quiero que Kerman se sienta orgulloso de mi pelea contra Fouad El Massoudi. Para mí es un reto ocupar su lugar en un cartel y un honor presentarme en La Casilla, que es como un Luna Park del boxeo de acá

“Siento mucho la lesión de Kerman, que es uno de mis ídolos. Me hubiera encantado estar en La Casilla, que sé que es un lugar muy especial para el boxeo, el sábado, pero como público, animando a Kerman”, afirma el del Team Solé.

“La lesión, de la que espero que Kerman se recupere pronto para volver a ser campeón de Europa, ha querido que todo sea de otro modo. Quiero que Kerman se sienta orgulloso de mi pelea contra Fouad El Massoudi. Y que su fanaticada disfrute del espectáculo. Para mi es un reto ocupar su lugar en un cartel y un honor presentarme en La Casilla, que es como un Luna Park del boxeo de acá”, concluye Flores.

El boxeador argentino tenía previsto enfrentarse al contrastado venezolano Johan Pérez, excampeón mundial interino WBA, el 19 de noviembre en el pabellón de la Vall d’Hebrón de Barcelona en la velada de despedida de César Córdoba. Ahora tendrá enfrente al excampeón francés Fouad El Massoudi. Y el desafío de formar parte de los elegidos por la exigente afición de Bilbao.

El evento del 12 de noviembre en La Casilla programa ocho combates de boxeo profesional, entre ellos el del retorno del orgullo de Otxarkoaga, Andoni Gago, el combate de revancha Saúl Luna vs Rikar Urrutia y más interesantes cruces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *