Reading time 1 minute

Éxito rotundo en la velada realizada por el Team Toni Moreno en el Casal Cultural i Recreatiu de Castellbisbal (Barcelona). Alrededor de 800 personas disfrutaron de un total de dos combates profesionales y diez de amateurs, con el debut de las locales Lidia Gil y Paula Cordero. Un debut triunfal después de vencer en sus dos respectivos combates.

Uno de los platos fuertes fue el debut profesional de Aly Ba, que se impuso por KO técnico a Iván Muñoz en el cuarto asalto.

Uno de los momentos más esperados de la noche era el del esperado duelo entre Tània ‘La Violencia’ Álvarez (5-0) y Enerolisa de León (6-5-2), un combate en el peso pluma pactado a seis rounds. Este cara a cara no dejó a nadie indiferente a nadie. Desde el primer sonido de la campana ambas quisieron coger el centro del ring y eso hizo que fuera una pelea muy disputada, en la que a partir del cuarto asalto Enerolisa bajó la intensidad y se fue imponiendo el boxeo de Tania. Al final de los 6 asaltos los jueces decretaron las puntuaciones de 58-57 / 58-57 / 57-57 y Tania se impuso por decisión mayoritaria. 

Tras este triunfo, Tania llama a la puerta del Campeonato de España, aunque también podrían darle una oportunidad en Europa.

Un comentario en «Éxito del boxeo femenino en la velada de Castellbisbal»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *