Reading time 2 minutes

Floyd Mayweather Jr. el gran boxeador invicto estadounidense, se verá las caras en un combate de exhibición este domingo, contra el famoso youtuber de nombre Oladeji Daniel Olatunji, mejor conocido como Deji. En este combate en principio no debería de pasar apuros el gran púgil retirado, Floyd, que sumará una importante cantidad de dólares a su cuenta bancaria.

Maywether actualmente está retirado con una marca de púgil profesional invicto, con la friolera de 50 victorias por ninguna derrota. Desde que dejó el cuadrilátero de forma profesional, el boxeador estadounidense se ha dedicado a llevar a cabo algunas exhibiciones que le proporcionen unos buenos ingresos económicos.

El púgil fue campeón del mundo en cinco categorías distintas: superpluma, ligero, superligero, wélter y superwelter. Por todo ello, ha sido considerado durante mucho tiempo el mejor boxeador libra por libra, según la revista The Ring. Destaca por una técnica muy depurada, desplazamientos constantes a lo largo del ring y capacidad para controlar el ritmo del combate a voluntad.

Se enfrenta al famoso youtuber Deji, contra el que no debería de pasar problemas en lo que se refiere al cuadrilátero. Solo ha ganado una de sus peleas, a cambio de tres derrotas, pero Deji se ha mostrado optimista con respecto a sus opciones de cara al combate. Mayweather fue famoso durante su carrera profesional por su gran defensa, por lo que uno de los objetivos de su contrincante será sorprenderlo y golpearlo en alguna ocasión.

El combate tendrá lugar en el pabellón Coca Cola Arena de Dubai. Es por ello que se espera una gran expectación y que tenga una gran acogida por parte de la audiencia.

¿Cuándo se disputa el Mayweather – Deji?

El combate se celebra hoy, domingo 13 de noviembre, entre las 22.00 y las 23.00 horas en España. Eso sí, es una previsión como tal, puesto que la velada del Floyd Mayweather vs Deji se disputa desde las 19:00 horas (hora peninsular española). El combate estelar de la velada está previsto para esa hora ( peninsular española)

¿Dónde ver el Mayweather – Deji?

El combate entre ambos púgiles se podrá ver por Fite TV en España. Puede seguir toda la información sobre el certamen por la web de Mundo Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *