Reading time 1 minute

Jake Paul continúa disfrutando de su sexta victoria en el boxeo, en esta ocasión contra la leyenda de las MMA, Anderson Silva, por decisión unánime. ‘The Problem Child’, que probablemente aparecerá en el ranking del semipesado o el crucero del WBC, ya apunta directamente a uno de los mejores púgiles de la actualidad.

Paul ha reiterado su intención de enfrentarse a Canelo Álvarez, que en septiembre derrotó a Gennady Golovkin para retener los cuatro títulos del supermedio. El mexicano venció por decisión unánime, pero en el tramo final ‘Triple G’ elevó el ritmo y estuvo cerca de remontar la pelea. Aprovechando esto, unido a que el púgil de Guadalajara también acabó al límite ante Dmitry Bivol, el YouTuber ha querido picar a Canelo públicamente.

«Canelo, te estás volviendo viejo. Te veías raro contra ‘Triple G’. Todavía quiero esa pelea también. Lo dije hace 18 meses y lo vuelvo a decir ahora. Entonces se rieron de mí y dijeron: ‘Claro que sí, idiota’. Quizá ahora me tomen un poco más en serio, porque yo lo digo en serio: ‘Quiero esa pelea», expresó Jake.

Se espera que Paul regrese al ring a principios del próximo año y ya hay varios oponentes potenciales para su séptima pelea profesional, incluido un Nate Diaz con quien mantiene una tensa rivalidad fuera del ring. La mejoría pugilística de la exestrella de Disney es evidente, pero desde luego no tendría nada que hacer con un adversario como Canelo.

Un comentario en «Jake Paul, insiste: «Quiero pelear contra Canelo, está viejo»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *