Reading time 2 minutes

El popular rapero Takeoff, del grupo de rap Migos, fue asesinado a tiros este martes durante una pelea en una bolera de Houston y es algo que ha dolido bastante el YouTuber y boxeador Jake Paul, por lo que ha querido mandar un mensaje a los jóvenes. El rapero murió de un disparo y el altercado dejó algunos heridos.

‘The Problem Child’, que poco a poco va mejorando sus habilidades de boxeo y logró su sexta victoria profesional el sábado al vencer a la leyenda de UFC Anderson Silva, reaccionó a la noticia tuiteando: «Los asesinatos sin sentido deben detenerse. Necesitamos estar unidos. RIP TAKEOFF. A todos los jóvenes: dejen las armas y pónganse unos guantes de boxeo para resolver sus diferencias. La violencia no es la respuesta».

Paul, que en los próximos días probablemente será rankeado por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC) durante su Congreso en el semipesado o el crucero, ha hablado en The MMA Hour sobre los rumores de amaño en relación a su victoria sobre Silva y sobre el poco respeto que se ha mostrado a su trabajo para convertirse en boxeador profesional.

Paul, comentó: «Cuando hago algo como ganar a Anderson Silva, intentan quitármelo. Yo sé en el fondo lo que he hecho y eso es lo que importa. Pero pierdo la fe en mi generación, en mis compañeros y en nosotros como sociedad. He trabajado muy duro para esto entrenando con un grupo de 15 personas».

GSP, de lado de Paul

Otra leyenda de UFC, Georges St-Pierre, que ejerció de comentarista de la pelea Paul vs Silva, tuvo elogios para ambos, aunque especialmente para el joven YouTuber: «Estoy muy impresionado por la actuación de Jake Paul. Ha demostrado una vez más que ha mejorado mucho desde su última pelea. Mostró mucha disciplina, no cayó en el juego mental de Anderson Silva. Preparó sus golpes a la cabeza con un muchos buenos golpes al cuerpo, y mostró una defensa muy eficiente y compacta. Fue una actuación increíble».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *