Reading time 1 minute

La modelo Astrid Wett y el camino inverso: de triunfar en ‘Only Fans’ a ganarse la vida con el boxeo.

La modelo Astrid Wett y el camino inverso: de triunfar en ‘Only Fans’ a ganarse la vida con el boxeo.

Astrid Wett es una modelo que ha hecho un particular camino. A la inversa. De la plataforma ‘Only fans’ donde por cierto no le iba nada mal al mundo profesional del deporte… porque ahora se dedica al… ¡boxeo! Tras arrasar en la plataforma de pago, y que ahora es tendencia por subirse a un ring y hacerlo muy bien.

Pues lo normal es conocer, por ejemplo, a deportistas que han deciddio dar el paso a la plataforma de pago. Con el fin de obtener pingües beneficios vendiendo su imagen en dicho soporte. Pero este caso rompe la regla por completo. Es al revés.

Porque Wett era una modelo muy conocida en Reino Unido. De hecho se la denominaba ‘la Reina del Tiktok’. En Instagram sobrepasaba los 300.000 seguidores, mientras que en TikTok, una barbaridad: los 224 millones de visualizaciones.

Pero de repente dio el salto. Sorpresivo, pero valiente. Ese paso del pasarelas al ring de boxeo, llegando a noquear a Keeley Colbran, otra tiktoker cuya fama viene por el baile y el fútbol.

Y compite con bravura. «Bien hecho por entrar aquí, Keeley, pero esperaba un poco más de desafío. Tal vez ir, por lo menos, a por otro round. Cualquier mujer que se vea capaz y quiera aceptar el desafío, aquí estoy».

3 comentarios en «La modelo Astrid Wett y el camino inverso: de triunfar en ‘Only Fans’ a ganarse la vida con el boxeo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *