Reading time 1 minute

LaLigaSportsTV, la OTT de LaLiga, integrará el canal Gol Mundial -producido por Mediapro- para ofrecer los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 que comienza el próximo 20 de noviembre.

Desde ese día hasta el 18 de diciembre los usuarios podrán disfrutar del Mundial desde cualquier dispositivo compatible. LaLigaSportsTV, con una membresía de 19,99 euros, ya ofertaba en su plataforma la Liga Nacional de Fútbol Sala, la Liga ASOBAL de balonmano, la LEB ORO de baloncesto, petanca, boxeo, baile deportivo, ONE Championship y AFC Champions League.

LaLiga TV Bar, canal exclusivo para el sector HORECA, también disfrutará de todos los encuentros gracias al acuerdo con Mediapro, propietario de los derechos audiovisuales de la competición en España.

Los establecimientos del canal HORECA tendrán dos sistemas de contratación. Por un lado, las operadoras que seguirán incorporando los contenidos de LaLigaTV Bar en su oferta de HORECA serán: Movistar, Orange, Agile y Avatel. Y por otro lado, Mediapro permitirá la contratación directa de LaLigaTV Bar en la plataforma Bar TV, por lo que no tendrían obligación de estar ligado a ningún otro paquete de telecomunicaciones.

El sistema de tarifas segmentadas se basarán en la tipología del establecimiento; el tamaño de población y el aforo disponible

Un comentario en «La OTT de LaLiga emitirá los 64 partidos del Mundial de Qatar 2022»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *