Reading time 4 minutes

Una de las modas que hemos importado de los países anglosajones es la de los calendarios de adviento de cara a la Navidadpara hacer la cuneta atrás. Suelen estar rellenos de chocolate pero cada vez crean modelos más originales y el deporte se cuela entre las temáticas más demandadas y por eso te traemos una selección de calendarios sobre esta temática que son de lo más original:

Calendario de Adviento Fitness

Este modelo contiene 24 sorpresas relacionada con la nutrición fitness con productos veganos, con proteínas o totalmente naturales. Está hecho 100% a mano por personas con discapacidad en Alemania por lo que a la vez se está contribuyendo a la inclusión.

Su precio es de 79,90 euros.

Calendario de Adviento quema calorías

Este calendario funciona de la misma manera que los calendarios de adviento tradicionales, solo que, detrás de cada ventana, descubrirás tres actividades físicas diferentes a elegir cada día. Las actividades están diseñadas para adaptarse a la mayoría de la gente, independientemente de su edad y condición física.

Su precio es de 12,99 euros.

Calendario de Adviento Nastami

En formato poster, este calendario está compuesto por 24 ejercicios diferentes e ilustrados para que realices la cuenta atrás durante tus entrenamientos. Es una idea genial para entrenar y perder esos kilos de más de cara a las fiestas.

Su precio es de 1,99 euros.

Calendario de Adviento proteínas

Si te ha gustado la idea del primer modelo, esta es algo similar pero en cada sorpresa hay un tipo de proteína en polvo diferente. Es una buena opción para hacer batidos y otras recetas cada día y está hecho a mano por personas discapacitadas en Alemania.

Su precio es de 39,90 euros.

Calendario de Adviento maxi

Este es sin duda uno de los calendarios más grandes ya que está valorado en 250 euros dividido en cajas y bolsitas. Desde mancuernas pasando por bandas de fitness hasta el agarre para flexiones, lleva todo lo necesario para crear un pequeño gimnasio en casa.

Su precio es de 93,99 euros.

Calendario de Adviento Nu3

No hay nada mejor que una buena recompensa tras un duro entrenamiento y este calendario esconde en cada día snacks y proteínas para ello. Son productos bajos en carbohidratos, totalmente veganos y con empaque totalmente sostenible de cartón.

Su precio es de 59,99 euros.

Calendario de Adviento premium

Disfruta de una buena alimentación esta Navidad con este calendario lleno de productos altos en proteínas que sin duda son todo un acierto. Además, cada año es diferente por lo que nunca se repiten ninguna de las sorpresas.

Su precio es de 21,99 euros.

Calendario de Adviento bajo en calorías

Para las personas que buscan adelgazar, esta calendario es una buena motivación ya que tras cada uno de los días se encuentra un alimento que no engorda y ayuda a la dieta. Estos tentempiés están pensados para dietas bajas en carbohidratos.

Su precio es de 69,90 euros.

Calendario de Adviento ecológico

Entre hora y hora siempre nos entra hambre y este calendario nos proporciona cada día un snack saludable y orgánico para matar el gusanillo. Son 24 sorpresas diferentes empaquetadas en una caja resistente a golpes y daños.

Su precio es de 49,90 euros.

Calendario de Adviento Just Spices

La marca de especias saludables ha lanzado su calendario de este año con 24 sorpresas donde se encuentran todo tipo de toppings, aderezos y recetas para que cada día comas sin excesos.

Su precio es de 29,99 euros 45,49 euros.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes | Amazon

En Vitónica | Todos los errores que no cometer en tu alimentación después de la Navidad si buscas adelgazar

Un comentario en «Celebra la Navidad al más puro estilo Fitness: estos son los calendarios de adviento ideales para los amantes de la vida saludable»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *