Reading time 2 minutes

El poder de una sudadera es inigualable. Abrigan, aportan un toque informal a cualquier outfit y pegan con todo. Valen tanto para unos vaqueros wide leg como para unos leggings o una americana. ¿Se le puede pedir más a una prenda? Hace unos meses ya echamos un ojo y seleccionamos nuestras sudaderas de estilo deportivo de H&M favoritas, y hoy le toca el turno a Springfield.

La firma del grupo Tendam, que estos días tiene activos bastantes descuentos por una flash sale, cuenta con un catálogo muy atractivo en cuanto a sudaderas se refiere. ¿Lo mejor? A precios muy competitivos. Sobre todo porque todas nuestras sudaderas favoritas de Springield está rebajadas un 30%. ¿Nuestra recomendación? Coge todas una talla más grande para conseguir un efecto oversize. No solo te dará rollazo sino que podrás ponerte capas debajo cuando llegue el frío:

El color mostaza de esta sudadera nos parece lo más para alegrar nuestros looks de entretiempo. 29,99 euros 20,99 euros.

Si prefieres algo más light y discreto esta sudadera en gris con letras verdes nos parece lo más. 29,99 euros 20,99 euros.

En un azul bebé de lo más dulce y discreto tenemos esta otra sudadera, por 29,99 euros 20,99 euros.

Con un estampado muy místico y bonito, con mariposas y motivos florales all over, esta sudadera rosa es una de nuestras favoritas. 29,99 euros 20,99 euros.

Por último con un diseño más diferente por la camisa incorporada que trae tenemos esta sudadera en gris, también por 29,99 euros 20,99 euros.

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @lisasimppson

Fotos | Springfield

En Trendencias | «Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *