Reading time 1 minute

Es llegar el frío y que los chalecos se vuelvan un básico en nuestro armario. Son útiles tanto ahora en otoño, para poner con una camiseta o jersey ligero los días en los que no hace demasiado frío, como para invierno cuando los termómetros se desploman. Son muy versátiles, porque encajan con prácticamente cualquier parte de arriba: tan pronto podemos meterles una sudadera que un jersey gordito y cuatro capas debajo.

Y realmente útiles para quienes no suelen tener frío a los brazos, pero sí al pecho. Por no hablar de la gran cantidad de diseños de chalecos que existen, desde los clásicos de vestir hasta los más deportivos o acolchados. Nosotras por lo pronto estamos bastante in love con este chaleco de Decathlon, que aunque tiene un estilo deportivo muy marcado también podemos ponérnoslo con una camisa, por ejemplo.

Están diseñadas para montar a caballo, pero al igual que nos pasó con las botas de equitación de Decathlon que tan virales fueron hace dos años, no nos importa este detalle porque nosotras la vamos a sacar todo el partido que podamos. ¿Lo mejor? Cuesta 34,99 euros:

También en beige

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @lisasimppson

Fotos | Decathlon

En Trendencias | «Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado»

3 comentarios en «El chaleco de Decathlon que tiene cabida tanto en nuestros looks deportivos como en los más informales»
  1. Increíble pero cierto. Su recurso vale mucho. Al menos en su subasta se podría vender por un buen dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *