Reading time 1 minute

Sudaderas, esas prendas versátiles que tan pronto podemos usarlas con nuestro chándal de referencia que con unos pantalones wide leg o un vestido blanco, por ejemplo. Es todo cuestión de qué estilo queramos conseguir. ¿Deportivo? ¿Streetwear? ¿Preppy? ¿Informal? En todos estos (y en muchos más) podemos meter una sudadera para conseguir un toque maestro.

Eso sí, a veces cuesta encontrar una sudadera que podamos combinar absolutamente con todo, ya sea porque tiene un color peculiar o porque su estampado es muy llamativo. Pero este otoño nosotras ya hemos encontrado la que va a ser nuestra sudadera comodín en todos nuestros looks: es de Bimba y Lola y está rebajada en El Corte Inglés, atenta:

Un diseño sencillo con base beige donde el punto de color y de diversión lo pone el logotipo de la marca. Una tipografía cuanto menos llamativa -y colorida- que aporta ese toque diferente y especial a partes iguales a la sudadera. Tiene un corte algo ancho, aunque sin llegar a ser oversize, con el que estaremos más que cómodas. ¿Lo mejor? La rebaja: cuesta 115 euros 80 euros.

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @lisasimppson

Fotos | El Corte Inglés

En Trendencias | «Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *