Reading time 3 minutes

Las tendencias en moda apuestan por lo práctico y por la comodidad. Los básicos siempre son los que triunfan y con ellos podemos hacer miles de combinaciones posibles. Los pantalones cargo son muy fluidos y son perfectos porque incorporan muchos bolsillos que completan cualquier look, sin necesidad de llevar bolso.

En Amazon y en Cortefiel hemos encontrado unos pantalones cargo que son ideales y que combinan genial con básicos de invierno como un jersey o una camisa, dependiendo el rollo que le queramos dar. No te olvides de sacarlos de tu cesta y disfrutarlos en cualquier ocasión.

En primer lugar, hemos encontrado estos pantalones estilo cargo en color verde. Son de G-STAR RAW y también están disponibles en color beige. Son perfectos para darle un toque informal a nuestro look con tacones o para combinarlo con zapatillas deportivas dandole un rollo más urbano.

Están confeccionado en Co y elastano y tiene cierre de cremallera y botón. Son skinny y sus bolsillos son ideales y muy prácticos para guardar nuestros imprescindibles. Su precio en Amazon desde 18,33 euros.

Este pantalón cargo tiene efecto piel. Tiene cierre pull on y está hecho en poliéster. Son de BOSS y tiene un corte holgado. Son de cintura alta y los bajos con puños. Es elástico y queda genial en cualquier tipo de silueta. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 159,95 euros.

Si preferimos un diseño estampado, estos pantalones de Desigual son geniales. Son de color verde con detalles en fucsia. Están confeccionados en Lyocell y tienen cierre de cordón. Son fluidos y muy cómodos. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 52,90 euros.

Este modelo de Pepe Jeans es muy similar pero liso. También son muy cómodos y completan cualquier look deportivo. Está disponible también en azul y verde claro y están hecho en lyocell, viscosa y elastano. Tiene la pierna de corte cónico y el cierre de cordón. Lo podemos encontrar en Amazon desde 44,43 euros.

Estos pantalones de G-STAR RAW son divinos y muy cómodos por su fluidez. Son perfecto para combinar con unas deportivas y dan rollazo a nuestro look. también están disponibles en negro y están hechos de algodón. Tiene cierre de botón y sus prácticos bolsillos son fantásticos. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 95,96 euros.

Por último, hemos encontrado este pantalón cargo en tono rosa perfecto para ir a la oficina o dar un paseo. Es de Cortefiel y está hecho de algodón. Se cierra mediante botón y cremallera invisible y está rebajado un 33%: 39,99 euros (antes 59,99 euros)

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |Imaxtree, Amazon, Cortefiel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *