Reading time 1 minute

Los días de colegio regresan a nuestra mente con una pieza esencial que, de nueva cuenta, se ha convertido en la protagonista de muchos estilismos de esta temporada, y que ahora, gracias a Bershka y sus rebajas de temporada podemos lucir a precio increíble.

Las varsity jackets o chaquetas universitarias son ese guiño a los días de escuela que podemos lucir sin problema en nuestros estilismos diarios sin esfuerzo, y aquí Bershka nos tiene tres opciones rebajadas para que elijas tu favorita.

Esta chaqueta en color negro es una prenda fenomenal que combina con todo, y es que su diseño deportivo y detalles de letras en el pecho le confieren un aire totalmente urbano para nuestros estilismos.

La encuentras rebajada de 25,99 a 18,19 euros.

Para adoptar un verdadero estilo deportivo, tenemos a nuestro alcance esta chaqueta en nylon colro rojo que combinará perfecto con las zapatillas de tu colección y de demás prendas de tu armario.

La encuentras rebajada de 25,99 a 18,19 euros.

Referencias vintage a los años ochenta es lo que apreciamos en esta chaqueta de nylon en tono verde con detalles amarillos que, con parche en la parte frontal, nos remite al estilismo clásico de los jugadores de béisbol.

La encuentras rebajada de 25,99 a 18,19 euros.

Imágenes | Bershka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *