Reading time 1 minute

Tanto si eres de los que salen a correr por las mañanas, como si sólo quieres lucir un estilo deportivo a la última, esta chaqueta acolchada de Adidas Performance será tu opción definitiva para cualquier caso, y lo será aún más cuando descubras el descuento con el que puede ser tuya gracias a La Redoute.

La pieza en cuestión es una chaqueta acolchada en color negro con capucha que pertenece a la línea Performance de Adidas, es una prenda que (en palabras de los 600 usuarios que la han calificado con más de 4 estrellas en la tienda) es muy ligera, abrigadora y perfecta para los climas de viento, frío y lluvia.

Además de su color (que pega con todo), su material repelente al agua la convierten en el esencial que no sabías que necesitabas para armar tus estilismos para las últimas semanas del año,  así resguardarte con estilo de las inclemencias del clima de invierno.

Para nuestra suerte, encontramos esta chaqueta con un significativo descuento, bajando de 119 a 74,31 euros en la selección Outlet de La Redoute.

Imágenes | Adidas | La Redoute

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *