Reading time 2 minutes

Porque los mejores looks no sólo se llevan en la calle, hacer que la ropa que usamos para dormir también tenga mucho estilo es más fácil que nunca cuando tenemos opciones en rebaja como las de LOHE que como parte de los descuentos en la web de El Corte Inglés, podemos encontrar sets de pijamas a precios increíbles.

Combinaciones de pantalones y camisetas de manga larga súper cómodas y calientitas para los fríos días de invierno es lo que encontramos en esta selección de pijamas a dos piezas con las que la hora de dormir será con más estilo que nunca.

Este juego de pijama en colores oscuros con bloques de rayas horizontales son una referencia estética al rugby que no podemos dejar de lado para adoptar un look deportivo incluso a la hora de dormir.

La encuentras rebajada de 50 a 19,95 euros.

Si de referencias deportivas hablamos, entonces no podemos dejar fuera del armario el color rojo, y es que este set con cuello en pico y color azul es una propuesta básica que nos encanta.

La encuentras rebajada de 56 a 22,95 euros.

Los amantes de los estampados vintage también tienen opciones, como este set de pijama con motivos de autos al pecho que, quienes gustan de los autos, seguramente amarán.

La encuentras rebajada de 60 a 23,95 euros.

Si de motivos retro hablamos, entonces esta combinación de colores que juega con las tonalidades frías del gris y azul será tu favorita, ya que es una dupla de tonos perfecta para un look de invierno.

La encuentras rebajada de 64 a 25,95 euros.

Para esta en tendencia dentro de la gama de tonos marrón que impera en esta temporada, esta pijama con franjas marrón y rojo es el estilismo cozy perfecto para quedarse en casa.

La encuentras rebajada de 60 a 23,95 euros.

Si lo que buscas es una versión más sofisticada, entonces esta pijama clásica a dos piezas en color azul con ribetes en contraste es una magnífica opción para sentirte como un magnate después de un pesado día en la oficina.

La encuentras rebajada de 60 a 23,95 euros.

Imágenes | Pinterest | El Corte Inglés

2 comentarios en «LOHE tiene los seis sets de pijamas con las que las noches de invierno serán las más cómodas y con más estilo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *