Reading time 1 minute

De nuevo tenemos a Robert Pattinson protagonizando la campaña Dior primavera 2023 y mostrando los looks diseñados por Kim Jones y fotografiados por Rafael Pavarotti. Un estilo que se convierte en la perfecta mezcla entre la elegancia clásica del traje y prendas deportivas con mucha personalidad.

Y es que el estilo actual más vanguardista y atento a las tendencias, es audaz, combina prendas aparentemente muy diferentes y resulta un estilo en continua transformación y evolución.

Por supuesto, en la colección de Dior dan máxima importancia a los complementos. La botas de monte con un diseño renovado quedan genial con estos looks que son de primavera pero podrían ser de invierno.

También los bolsos para hombre de Dior vuelven a marcar tendencia, siendo una de las firmas de lujo que más apuesta por este accesorio en formas de bolsos cruzados y bolsos bandolera.

Robert Pattinson nos muestra que de cara al año que viene se seguirán llevando los pantalones cargo y la ropa de estilo utility con muchos bolsillos. Y que una camisa abierta sobre camiseta blanca siempre añade un plus de estilo.

Fotos | Dior con fotos de Rafael Pavarotti

Un comentario en «Robert Pattinson repite como imagen de Dior, mezclando con acierto los trajes con el estilo deportivo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *