Reading time 1 minute

La sobrecamisa es una prenda que vuelve a estar de moda, en concreto la de cuadro. Podemos hacer miles de combinaciones y esta elevará cualquier look, incluyendo el deportivo combinado con mallas térmicas.

Existen muchos tipos y en Springfield se unen a la tendencia de las sobrecamisas con este modelo de cuadros confeccionada en poliéster reciclado. Tiene cierre de botones y es de color kaki oscuro.

Talla desde la S a la XL y tiene cuello camisero. Sus bolsillos son fantásticos y en ellos podremos guardar todos nuestros imprescindibles de diario.

Queda holgada y súper cómoda. Además, está rebajada y este es el mejor momento para hacerse con una sobrecamisa que será una de nuestras prendas imprescindibles en invierno.

Este modelo es de corte largo y lo podemos encontrar por 29,99 euros (antes 49,99 euros)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | Springfield, Imaxtree

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *