«Hemos hecho 10 horas de viaje -furgoneta, dos vuelos, autobús- para estar hoy en Alcoy. Peleamos por un deporte cada vez más profesional. Que una mesa esté viendo un partido del mundial de fútbol en pleno encuentro es una falta a los deportistas y a los amantes del hockey. Intolerable.» Es la denuncia de Antón Baldomir, director deportivo del Deportivo Liceo, a través de su cuenta de twitter.

En pleno partido de la OK Liga entre el Alcoi y el Deportivo Liceo, miembros del club coruñés se acercaron a la mesa para reclamar ciertos errores en el control de la posesión. Al llegar a la mesa, Baldomir vio que los tres profesionales estaban viendo el Argentina-México del Mundial de fútbol en un dispositivo, así que les solicitó que «por respeto al deporte y a los jugadores la apagaran», algo a lo que se negaron en primera instancia.

La situación se caldeó, así que el árbitro principal acudió a mediar en el conflicto y obligó a la mesa a apagar la tablet. Desde el Deportivo Liceo lamentan la falta de profesionalidad y la falta de respeto hacia un deporte como el hockey por parte de los miembros de la mesa.

Baldomir asegura a MARCA que tanto ellos, como el rival y el resto de compañeros merecen «un poco de seriedad por parte de los árbitros porque aspiramos a que el hockey sea lo más profesional posible.» El partido acabó con victoria para el Liceo por 0-2.

2 comentarios en «Cazan a los árbitros de mesa del Alcoi-Deportivo Liceo viendo el Argentina-México del Mundial»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *