Reading time 2 minutes

Le cortan la muñeca con la cuchilla de un patín y huye de la pista… ¡dejando un charco de sangre!

Le cortan la muñeca con la cuchilla de un patín y huye de la pista… ¡dejando un charco de sangre!

El partido entre los Edmonton Oilers y los Tampa Bay Lightning quedó en silencio en el transcurso del segundo periodo cuando Evander Kane, alero del conjunto canadiense, se levanta del suelo y corrió despavorido hacia su banquillo. A pesar de agarrarse fuertemente la muñeca, un chorro sangre caía sobre la pista. Sólo unos segundos antes, había sufrido un corte en su mano al pasar por encima el patín del jugador de Tampa, Pat Maroon.

Kane persiguía el disco pegado a la banda, cuando se cayó tras ser alcanzado por el defensa de Lightning, Philippe Myers. Maroon se acercó en busca del disco y pasó por encima de Kane con su patín. La hoja cortó la muñeca izquierda del jugador de los Oliers.

Kane se levantó asustado y corrió al banquillo gritando mientras un charco de sangre se veía en el suelo. La escena dejó mudo al pabellón. Enseguida salió rumbo al vestuario para, una vez contenida la hemorragia, ser trasladado al hospital.

«Te estremeces cuando ves eso. Fue difícil de ver. En el hockey luchas uno contra el otro. Es una guerra pero seguimos siendo una familia», apuntó Jon Cooper, entrenador de los Tampa Bay Lightning. «Da miedo, ciertamente mucho miedo», dijo Connor McDavid, jugador de los Oliers. «Está en un buen lugar y estable», anunció el entrenador de Edmonton, Jay Woodcroft, tras acabar el partido que su equipo ganó por 3-2.

Un comentario en «El escalofriante corte en la muñeca de un jugador de la NHL: «Da miedo, mucho miedo»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *