Reading time 1 minute

La sénior femenina de hockey línea perdió su último duelo de la fase de grupos ante Francia por 1-2 en la tanda de penaltis y se clasificó como segunda del grupo B. 

España empezó ganando con un gol de Ana Sierra en la primera mitad pero el combinado francés ha respondido justo al inicio del segundo tiempo para terminar forzando la prórroga. Después del tiempo adicional, los penaltis dictaron sentencia y Francia, actual campeona del mundo, se acabó imponiendo en el marcador.

Las jugadoras dirigidas por Ángel Ruiz buscarán el pase a las semifinales de los World Skate Games este jueves las 14:00h (hora peninsular de España) ante Italia, tercera del grupo A. 

“Ha sido un enfrentamiento con mucha intensidad, en el que tienes que pensar muy rápido y tomar buenas decisiones y sabíamos del potencial de Francia. Lo hemos intentado todo pero los penaltis han sentenciado. Mañana jugaremos ante Italia en los cuartos de final en un duelo que seguro que será complicado pero confiamos mucho en nosotras mismas y trataremos de ganar para lograr nuestro objetivo que es llegar a la final” opinó la goleadora Ana Sierra tras el partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *