Reading time 2 minutes

La selección española femenina de hockey línea ha conseguido el billete para la gran final de los World Skate Games y la pareja júnior de danza formada por Lidia Mateo y Manuel Delgado ocupa el tercer lugar provisional tras el Style Dance.

Partidazo el que han ejecutado las jugadoras dirigidas por Ángel Ruiz. La sénior femenina se ha impuesto a Estados Unidos por 2-6 en una segunda semifinal en la que los primeros compases del partido han sido claves para la victoria. Con el resultado de 2-3 se ha llegado al descanso, pero a falta de 12 minutos para el final, la sénior femenina ha ampliado distancias en el marcador (2-4).

El encuentro, defensiva y ofensivamente, ha sido de un gran nivel y seriedad, la cual cosa ha permitido al equipo capitaneado por Vega Muñoz conseguir el deseado pase a la final.

El encuentro se disputará el próximo domingo día 31 de octubre a las 19:00 (Argentina), 23:00h (hora peninsular España) y el rival será Francia. Así pues, las jugadoras dirigidas por Ángel Ruiz tendrán la oportunidad de quitarse la espina clavada tras la derrota en penaltis en el partido de la fase de grupos para intentar conseguir su primer trofeo de campeonas del mundo. El partido se podrá ver en directo por worldskategames.tv.

Arrancan las parejas de danza

Mientras, las parejas de danza han entrado en acción. La pareja júnior formada por Lidia Mateo y Manuel Delgado han sumado un total de 47,06 puntos en el Style Dance y se han situado terceros de manera provisional. Por otro lado, la sénior formada por Lucía Féix y Ángel Ruiz es séptima provisional a falta de la danza libre que se celebrará el próximo domingo 30 de octubre.

Por su parte, el equipo de patinaje de velocidad formado por Mery Muñoz (Roller Freestyle), Guifré Obradors (Scooter) y Leo Vinicius (Skate) ha finalizado sus entrenamientos oficiales previos a los World Skate Games y empezarán su competición este sábado.

2 comentarios en «La selección femenina de hockey línea, a la final del Mundial»
  1. Llegué a este sitio casi por accidente, pero me quedé mucho tiempo. Me quedé porque todo es muy interesante. Me aseguraré de hablarles a todos mis amigos de ustedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *