Reading time 1 minute

La selección española masculina de hockey hierba comenzó este sábado su andadura en la sexta edición de la Pro Liga con victoria por 2-3 sobre la de Nueva Zelanda en el Kalinga Stadium la localidad india de Bhubaneswar.

Los ‘Redsticks’, que tienen como objetivo mejorar la séptima plaza conseguida la temporada pasada y preparar de la mejor manera el Mundial del próximo mes de enero, comenzaron el torneo con buen pie y ante un equipo neozelandés que no se cruzaba en su camino desde los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, jugados al año siguiente y saldado con derrota por 3-4.

El equipo español, que en verano certificó la clasificación para el Europeo, batió a los ‘BlackSticks’ con goles de Pau Cunill (m.7 de penalti-córner), Marc Reyne (38) y Pere Amat (46). Para Nueva Zelanda, que remontó el primer tanto español para colocarse 2-1, anotaron Hayden Phillips (25) y Simon Child (26).

El equipo español juega su segundo compromiso este domingo a las 14.40 CET de nuevo en Bhubaneswar y contra la anfitriona, India, que el viernes batió a los ‘kiwis’ por 4-3. 

3 comentarios en «Los ‘RedSticks’ empiezan en la Pro Liga con victoria por 2-3 ante Nueva Zelanda»
  1. Tú también puedes en esta cuestión, pues sólo en un argumento se puede alcanzar la verdad 🙂 🙂 .

  2. ¡Hola! No es el primer día que leo estas páginas. Pero la velocidad de conexión es lenta. ¿Cómo puedo suscribirme a su canal RSS? Me gustaría leer más de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *