Reading time 2 minutes

Esta semana visita el plató de ‘MARCA la Diferencia’ Eva Moral. La triatleta paralímpica -bronce en Tokio 2020, bicampeona de Europa y dos veces bronce mundial- ha sido madre recientemente y está a punto de regresar a la competición. El próximo día 24 disputa el Campeonato del Mundo de Abu Dabi. La madrileña, con una lesión medular desde hace nueve años tras un accidente en una carrera cicloturista (se cayó por un barranco de siete metros), reconoce que el regreso está siendo como una carrera de fondo y habla de las dificultades de ser madre y deportista de élite. Además, habla de cómo su accidente le cambió la vida y el papel que tuvo el deporte en esta nueva etapa.

Unos días antes de viajar a Liverpool para disputar el Mundial de gimnasia artística, Marina González se lesionó durante un entrenamiento. La catalana es la deportista española con más seguidores en la red social Tik Tok. Ni Alexia Putellas, ni Ana Peleteiro, ni Carolina Marín o Mireia Belmonte. La reina es esta joven de casi 20 años que acerca su deporte, considerado minoritario, a sus casi millón y medio de seguidores. Hablamos con ella sobre este fenómeno y conocemos la historia que hay detrás de la deportista: sus inicios, su vida en una universidad americana, su sueño olímpico, el secreto de su collar olímpico…

Y de sueño olímpico sabe mucho Bea Pérez, jugadora de hockey del Club de Campo y de las ‘Redsticks’, con las que ha disputado los Juegos de Río y de Tokio. La cántabra es broce mundial y eruopeo con la selección.

Además, esta semana en ‘Cuídate’, Yanela Clavo junto a la nutricionista Leticia Garnica desmonta tres falsos mitos sobre alimentos que engordan.

Y Natalia Freire, en ‘La Deporteca’, nos habla sobre la película ‘Garra’, en la que el jugador de la selección de baloncesto Juancho Hernángómez tiene un papel protagonista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *