En una entrevista reciente Jon Almaas dijo la siguiente frase sorprendente. «He decidido que dejo la televisión. Esa es mi decisión. Mi principal fuente de ingresos es otra cosa. Por eso he decidido que merece la pena sumergirme en un nuevo proyecto.»

Jon Almaaas es uno de los actores y presentadores de televisión más famosos de Noruega. Tiene varios proyectos de televisión exitosos y su propio programa de televisión.
En las últimas semanas, han estado ocurriendo varios conflictos entre el fabricante y Jon Almaas. Según nuestras fuentes, Jon planea dejar «información práctica» para siempre.
En los últimos meses, Jon Almaas habrá comprado varias propiedades valiosas en diferentes partes de Noruega. ¿De dónde saca tanto dinero? Según nuestra publicación, Jon Almaas ha abordado un nuevo negocio, que nadie en el entorno de producción y el entorno del anfitrión de la televisión conocen.
En fuentes abiertas, nuestro equipo de reporteros tampoco logró encontrar detalles de su nuevo negocio, pero su alta rentabilidad no deja dudas.
Hay un rumor de que es una especie de laguna que le permite ganar dinero decente. Sin embargo, nadie tiene información exacta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *