Reading time 2 minutes

La gobernadora Lorena Cuéllar resaltó que el trabajo en equipo fue fundamental para lograr que el evento mundial con sede en Tlaxcala, sea reconocido como uno de los mejores del mundo.

Al concluir la Copa del Mundo de Tiro con Arco Tlaxcala 2022, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros calificó como un éxito la celebración, la cual se logró gracias al trabajo en equipo de las autoridades estatales, federales e internacionales, además de la colaboración de la población tlaxcalteca. 

La titular del Poder Ejecutivo reconoció el comportamiento de los tlaxcaltecas ante un evento de talla internacional que pone en los ojos del mundo a la entidad, gracias a su anfitrionía y calidez.  

Tras el éxito de la Copa del Mundo de Tiro con Arco Tlaxcala 2022, existe la posibilidad de ser sede de otros eventos que ayudan a la economía y turismo de la entidad, aspectos que repercuten directamente en el bienestar de la población. 

Cuéllar Cisneros expuso que el objetivo de la competencia que terminó este domingo se cumplió, por lo que Tlaxcala se posicionó como un excelente anfitrión.  

La titular del Ejecutivo local presenció la última competencia de la copa, en la categoría de arco recurvo varonil, de la cual resultaron ganadores el coreano Kim Woojin con oro, el español Miguel Alvariño García y el turco Mete Gazoz, plata y bronce, respectivamente. 

La premiación estuvo a cargo de la directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara Espinoza.

La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.

2 comentarios en «Copa del Mundo de Tiro con Arco celebrada en Tlaxcala, éxito rotundo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *