Reading time 2 minutes

Uno de los lanzamientos que más llamaron la atención en la consola híbrida a principios de año fue Nintendo Switch Sports, el cual siguió el legado de lo visto en Wii Sports al ofrecer una variedad de deportes para disfrutar con controles de movimiento. Sin embargo, la comunidad aún siente que sus responsables se han tardado en ofrecer más contenido en el juego, por lo que un nuevo comercial apunta a que la situación está por cambiar.

El golf está a punto de llegar

Como seguramente recordarás, Nintendo Switch Sports se lanzó en abril pasado y desde entonces sus desarrolladores prometieron que más adelante estarían liberando otros deportes que ayudaran a mejorar la experiencia de juego en el título.

Ahora, todo indica que estamos a unas cuantas semanas, o días, de que el golf se una al catálogo de la entrega, por lo que Nintendo en Japón lanzó un nuevo trailer que da un teaser de cómo será dicho deporte en el título.

Aquí lo puedes ver:

Como pudiste observar, el video se enfoca en la próxima actualización del juego con el golf como protagonista, el cual está programado para llegar como contenido gratuito a finales de noviembre.

Aún no se conoce si este deporte llegará al mismo tiempo a todas las regiones o si estará disponible primero en Japón, por lo que será mejor estar atentos a cualquier información que Nintendo pueda liberar en los próximos días.

Video relacionado: Los videojuegos más esperados en lo que falta de 2022

Mientras tanto, te recordamos que Nintendo Switch Sports está disponible de forma exclusiva en la consola híbrida y te ofrece 6 deportes: futbol, tenis, bádminton, voleibol, boliche y duelo de espadas.

¿Qué otro deporte te gustaría ver en el juego? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *